INFORMES: 955 309 444
INFORMES: 955 309 444
Niveles Educativo SAP

Nivel Primaria

Nuestra metodología tiene como objetivo que el niño aprenda:

1. Haciendo, aplicando y equivocándose.

  • Aprendizaje basado en la experiencia.
  • Se impulsa el trabajo en equipo.
  • Nuestros programas potencian la curiosidad y afán natural de investigar de los niños, permitiéndoles aprender mediante sus propios intereses y estilos.

2. Jugando

  • Buscamos desarrollar la capacidad de decisión, creatividad y propensión a inventar o descubrir. Los niños que juegan se relacionan, negocian con sus iguales, trabajan en grupo y resuelven sus problemas con mayor facilidad.

3. Educando en positivo

  • Para sostener la motivación reforzamos actitudes positivas; desarrollamos la capacidad de reflexión, solución de problemas y toma de decisiones.

 


 

TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN: SISTEMA E-LEARNING

Nuestra Institución Educativa, desarrolla un sistema educativo a distancia sincrónico y asincrónico, con el apoyo de la plataforma NEO la cual potencia la gestión del aprendizaje.

Los horarios respetan las características emocionales, cognitivas, físicas y psicológicas de los estudiantes. Estos son adaptados con flexibilidad y prudencia, buscando en todo momento que los niños aprendan.

Las sesiones son innovadoras y dinámicas, nuestros docentes hacen uso de diversas herramientas tecnológicas e instrumentos de vinculación, utilizando metodologías que causen impacto en los estudiantes.