INFORMES: 955 309 444
INFORMES: 955 309 444

Ceremonia de Reconocimiento a la Promoción de 5 años del Nivel Inicial

La entrega de diplomas reconocimiento a la Promoción de 5 años del Nivel Inicial de las secciones E, F, G, H e I. fue presidido por nuestro Director, Carlos Chang Lam; la Subdirectora de Nivel Inicial, Giselle Chumpitaz; y la Coordinadora de Tutoría, Luz Huancaya.

La ceremonia inicio con el mensaje de la Subdirectora del nivel, Giselle Chumpitaz. A continuación, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los estudiantes, destacando sus notables esfuerzos y dedicación durante su paso por el Nivel Inicial. Posteriormente, Adriana Cueva de 5C, representando al nivel primario, pronunció palabras de bienvenida que resaltaron la preparación y entusiasmo de los estudiantes ante los desafíos que les depara el siguiente nivel educativo en el 2024.

Finalmente, el Director, Carlos Chang Lam, compartió unas inspiradoras palabras dirigidas a los niños y a sus padres. Resaltó la importancia de este hito educativo y motivo a los estudiantes a abrazar con determinación las oportunidades de aprendizaje que se presentarán en el nivel primario, subrayando la relevancia de su contribución para construir un mejor futuro para el país.

Asimismo, se reconoció la labor de las docentes a cargo de la promoción, así como a los padres y familias antonianas. La comunidad educativa se llena de orgullo al contemplar los frutos de su incansable labor y compromiso, manifestados en cada sonrisa y gesto de los pequeños vividos durante la ceremonia.

Leave a Reply