INFORMES: 955 309 444
INFORMES: 955 309 444

Grupo Mariano Reina de los Ángeles: Fomentando la Devoción a la Santísima Virgen María en el SAP

En medio de las complejidades de la vida moderna, encontrar consuelo y orientación espiritual se ha vuelto una prioridad para muchas personas. En este contexto, el Grupo Mariano Reina de los Ángeles, tiene como objetivo fomentar la devoción a la Santísima Virgen María, quien ofrece protección, consuelo y dirección en el desarrollo espiritual, siguiendo el ejemplo de Jesús, nuestro hermano mayor.

El propósito del Grupo Mariano:

Este grupo de oración compuesto por estudiantes de 2°, 3°, 4° y 5° grado de primaria, se ha convertido en un espacio donde la enseñanza sobre la figura de la Virgen María adquiere vida y significado. Los pequeños devotos se reúnen para aprender más sobre la Virgen María y para sentir su presencia en sus vidas diarias, buscando imitar sus virtudes y valores.

Actividades y enseñanzas:

Las actividades del Grupo Mariano Reina de los Ángeles se sumergen en la riqueza de la oración y experiencias compartidas. La intención es que los niños y niñas no solo conozcan acerca de la Virgen María, sino que también internalicen sus enseñanzas y así fortalecer su desarrollo espiritual.

Un llamado a la comunidad:

El Grupo Mariano Reina de los Ángeles extiende un cálido llamado a la comunidad educativa antoniana, invitando a niños y niñas a unirse a esta experiencia única durante este año 2024.

Leave a Reply