INFORMES: 955 309 444
INFORMES: 955 309 444

Se realizó el relevo de escoltas 2023-2024 en el nivel primaria

Ayer, jueves 14 de diciembre, la comunidad educativa del I.E. P. San Antonio de Padua vivió un momento trascendental con el Relevo de Escoltas 2023 – 2024 en el nivel primaria. Este significativo acontecimiento marcó la transición de las escoltas de damas y varones de la Promoción de sexto año que egresa, quienes entregaron simbólicamente la posta a los destacados estudiantes de quinto de primaria, que el próximo año serán promoción. Estos jóvenes, distinguidos por su excelente rendimiento, conducta ejemplar y con valores franciscanos, asumen el alto honor de portar nuestra bandera Institucional y el Pabellón Nacional desde hoy.


En esta actividad, contamos con la presencia del Dr. Carlos Chang Lam, Director de nuestra Institución, quien estuvo acompañado por el equipo de Directivos, Personal Jerárquico y Administrativo. Asimismo, se sumaron a este evento los padres de familia de ambas escoltas, quienes brindaron su apoyo y acompañaron a sus hijos en este significativo momento de sus vidas, marcado por el fortalecimiento de su formación patriótica.

Durante su intervención, el Director Carlos Chang expresó su sincero agradecimiento a la promoción saliente y motivó a los nuevos integrantes a mantener viva la llama del compromiso de rendir honores a los símbolos patrios.

Con este significativo acto, nuestra Institución Educativa asegura la continuidad de la solemne ceremonia de Honores a la Bandera para el próximo año escolar 2024. Esta importante tradición no solo contribuye de manera significativa al fortalecimiento de nuestra identidad nacional, sino que también fomenta la lealtad al país y cultiva los valores cívicos esenciales para una sociedad sólida y comprometida.

Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y exaltamos el espíritu franciscano que impulsa estos eventos, consolidando así la educación de calidad que promovemos en nuestra querida institución.

Leave a Reply