INFORMES: 955 309 444
INFORMES: 955 309 444

El Colegio San Antonio de Padua realiza Misión solidaria y evangelizadora en Ocopa

 

Una delegación de 43 estudiantes acompañados por el personal de nuestro colegio se embarcaron en una misión evangelizadora y solidaria con destino al distrito de Santa Rosa de Ocopa, Junín y se llevo a cabo los días sábado 19  al martes 22 de del pasado mes de julio.

Apoyo en la catequesis de Confirmación y Primera Comunión:

La jornada tuvo un enfoque espiritual y evangelizadora, ya que se brindó apoyo en las actividades de catequesis de la Parroquia de Santa Rosa de  Ocopa dirigido a niños y jóvenes que se preparan para recibir los sacramentos de la Confirmación y la Primera Comunión.

Visitas a ancianos y familias en situación de pobreza:

La misión, acompañada por el Padre Daniel Domínguez, también se enfocó en brindar asistencia a comunidades necesitadas en diversos pueblos de la zona. El equipo entregó casi 500 bolsas de víveres a las localidades de San Antonio, San Pedro, La Florida, La Libertad, Dos de Mayo y Marcatuna.

Caminos de Sonrisas y Confraternidad

Un aspecto destacable de esta misión fue la interacción directa entre los estudiantes y la comunidad local. Los estudiantes compartieron momentos especiales con niños del nivel inicial “Estrellitas del Saber” y del nivel primaria de la Institución Educativa “Padre Pío Sarobe”, dejando sonrisas en sus rostros y creando un espacio de fraternidad.

En el Colegio San Antonio de Padua, preparamos a nuestros estudiantes para participar activamente en la transformación y mejora del mundo desde las experiencias de fe. Por ello, mediante las jornadas de misiones fortalecemos los valores franciscanos y mantenemos con firmeza nuestro propósito institucional de transformar el mundo, educando a líderes innovadores y fraternos de paz y bien.

1 Response
  1. Jose

    Excelente labor y quemejor compartir con los más necesitados Dios bendiga y proteja a cada uno de los que participan o participaron. Está experiencia les marcará su vida.

Leave a Reply