INFORMES: 955 309 444

Juramentación de la Nueva Junta Directiva 2024 Club Interact SAP

El pasado 24 de mayo, el Colegio San Antonio de Padua celebró  la ceremonia de juramentación de la Nueva Junta Directiva 2024, así como la toma de promesa a los nuevos socios del Club Interact SAP conformada por estudiantes antonianos.

La nueva Junta Directiva, está conformada  por Valeria Kuzma (Presidenta de Servicio), Nicolás Rojas (Presidente de Imagen Pública), Camila Pretell (Presidenta de Servicio en el Club), Gianna Languasco (Presidenta de Finanzas), Daniela Gonzalez (Presidenta de Comprensión Internacional) y Sofía Ponce (Vicepresidente).

El Club Interact SAP, un programa dirigido a jóvenes de 12 a 18 años, se enfoca en la formación de líderes comprometidos con la sociedad. Inspirados por la frase característica de todos los clubes Interact, “dar de sí antes de pensar en sí”, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades y proyectos diseñados para desarrollar habilidades de liderazgo y promover el servicio comunitario.

La ceremonia de juramentación y toma de promesa reafirma el compromiso del Colegio San Antonio de Padua con la formación integral de sus estudiantes, promoviendo valores como la responsabilidad, el liderazgo, la solidaridad y el compromiso social. ¡Felicidades!