INFORMES: 955 309 444

¡Orgullo antoniano! Ex alumno gana beca completa para estudiar en Estados Unidos

Rodrigo Sevillano Avendaño, exalumno antoniano, ha obtenido una beca completa para estudiar la carrera de Gobierno, Economía y Ciencias Sociales Cuantitativas en la prestigiosa Universidad Dartmouth College en los Estados Unidos.

Rodrigo, destacó durante su paso por nuestro colegio por su excelencia académica y su activa participación en diversos programas de liderazgo y formación en valores franciscanos. Su dominio del idioma inglés, perfeccionado en el programa SAPMUN y otras actividades extracurriculares, fue un factor clave en su éxito. Además, Rodrigo formó parte de la tercera promoción de estudiantes antonianos en obtener la certificación del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional con el mayor promedio.

En una reciente comunicación, Rodrigo expresó su profunda gratitud  a  nuestro Colegio, especialmente al programa del Bachillerato Internacional, por la formación integral que recibió, la cual fue fundamental para destacar entre otros postulantes. Además, agradece el apoyo recibido por parte de sus profesores, destacando  el acompañamiento constante en su proceso.

La I. E. P. San Antonio de Padua se siente orgulloso de haber sido parte de su formación académica y le desea el mayor de los éxitos en su nueva vida universitaria en Dartmouth College.

La Beca Cometa:
Rodrigo se destacó entre 2,500 postulantes, siendo uno de los 100 finalistas seleccionados para este prestigioso programa. De este selecto grupo, 33 fueron merecedores de una beca que cubre el 100% de los costos. El programa Cometa del grupo Intercorp cubre todos los gastos relacionados a la matrícula, alojamiento, alimentación, materiales de estudio y pasajes aéreos para visitar su familia en Perú.