INFORMES: 955 309 444
INFORMES: 955 309 444

Se realizó con éxito actividades por el Día del Libro

Del 16 al 23 de abril, nuestra institución realizó actividades para celebrar el Día del Libro, dirigidas a todos los niveles educativos con el propósito de promover la lectura y estimular la creatividad en español.

Los más pequeños del nivel inicial fueron transportados a mundos de fantasía e imaginación gracias a cautivadores cuentacuentos, mientras que en el nivel primario la magia continuó con la narración de cuentos. Para los alumnos de secundaria, se organizaron charlas y conversatorios sobre temas relevantes en literatura, destacando la influencia de la Inteligencia Artificial en la creación literaria y la importancia de los Derechos de Autor.

En nuestro colegio a través del Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA), estamos comprometidos con el fomento de la lectura y la creación de un ambiente donde los libros sean valorados y disfrutados por todos. Agradecemos a toda la comunidad educativa por su participación y esperamos seguir cultivando el amor por la lectura en nuestros estudiantes.